Categorías
Opinión

Nelly Moreno

Buscando una cosa encontré otra. Hacía años que no sabía nada de Nelly Moreno y por casualidad me enteré que se había casado con Mario Ferro, otro actor que tiene tres hijos. Por lo menos le adelantó el trabajo, se ven felices.

En su tiempo fue muy buena actriz, me gustaba las novelas con ella, pero se dedicó a ser cristiana y madre de familia, dejando de lado la actuación.

Nelly MorenoElla afirma ser muy tímida para hablar con la gente, su mamá fue la que la impulsó a la actuación, ella era su estimulo.

Desde los 11 años comenzó a actuar a pesar de los maltratos, gritos de los productores, pero no le importó nada, ella tenía una meta que era llegar a ser una gran actriz en Colombia.

Llegó a protagonizar grandes novelas, como Paloma, el último beso, Daniela, hojas al viento y ganó el Premio India Catalina a la mejor actriz, también actúo en el teatro, hizo varias películas, llegó a tener todo lo que quería, menos el amor.

Fue testigo de como su mamá sufría las infidelidades de su papá, por lo cual se dijo que nunca se casaría, no quería darle el gusto a ningún hombre de que la maltratara, por eso cuando le hablaron de Dios, dijo que eso era lo que en realidad quería, y se dedicó a él.

Hasta que llegó el Príncipe Azul, sin caballo y con tres chinos a bordo, al cual le tocó convertirse a cristiano, para alcanzar su media naranja, viviendo felices y comiendo perdices hasta el momento.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

17 respuestas a «Nelly Moreno»

Esta sí que es una bella historia de amor Amparo, y real, que son las buenas, y eso me gusta, sin duda. No la conocía, la verdad es que tampoco soy muy asidua a telenovelas, más que nada porque tienen muchos capítulos, pero aún así, es hermoso soñar y vivir historias de amor. Gracias por tu entrada 🙂

pues mira que no conocía a la actriz y eso que soy colombiana, aunque de pronto sea porque nunca fui de estar como muy apegada a las novelas. muchas mujeres siempre decimos que no nos vamos a casar y yo lo digo por la misma razón que ella… aunque nunca se sabe cuando vaya a llegar el hombre que realmente cambie nuestra forma de pensar respecto a algun caso… bien por ella que lo encontró.

Hola! no conocía a esta actriz, mira que por lo que nos cuentas ahora es feliz con su vida de casada y famili, a pesar de que no quería.
Una historia muy bonita 🙂
Saludos

Una gran actriz de nuestro país, de la cual no se volvió a saber mucho, la verdad los recuerdos que tengo de ella es de muy de mi niñez, lo que no sabia era esa historia, interesante leerla! Gracias por compartir, a modo de cultura general! 😀

Es lindo buscar que pasó con la vida de alguien que significo mucho en algún momento de nuestra historia, y ver que son tan humanos como nosotros, a veces creemos que son super felices y no es así pero este no es el caso aquí que tiene un final feliz.
Besos.
Cari

Hola! No conozco a esta actriz porque no soy de mirar ese tipo de novelas, se que acá en Arg las pasan pero jamas las mire. Me alegro por ella que encontró a su amor y se animo a vivirlo sin preocupaciones ni miedos 🙂 Un besote

Yo si la conocí desde niña y ahora de grande también es pastora en la iglesia a la q asisto pero la historia dice q mi pastor Mario llegó a la vida de ella con tres niños y no es verdad, Nelly tenia a Daniela y cuando se casó con mi pastor tuvieron a David y a Cami. Y son unos seres humanos maravillosos una familia de mucho ejemplo y completamente honestos y amorosos, son maravillosos la familia Ferro es maravillosa viven lo q predican, aquí los amamos muchísimo son muy muy especiales y nos enseñan el verdadero camino hacia Jesús.

Nelly Moreno gran actriz y ser humano, tuve la oportunidad de hablar con ella, en La casa del gordo, un café concierto en la 15 con 99.
Corría el año 87, en la flor de su carrera y de su juventud hermosa persona.
Claudio salguero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.