Categorías
Cosas que pasan

Se siente un fresquito

Como que descansa el alma cuando se puede sacar lo que se lleva atragantado por dentro, es muy rico poder decir las cosas que en determinado momento no se dijeron y poderlas decir con calma, sin acaloramientos, haciendo quedar al otro como un zapato, como en determinado momento nos hicieron sentir y cuando quieren pedir disculpas, estregarles el perdón en la cara, pero sin posibilidades de remediar lo hecho. Es como una especie de venganza, pero más refinada y cuando dan pagaya de sacarse el clavito, queda uno como descansado y feliz.

De pronto y sirva para futuras ocasiones de aprovechar al máximo los momentos que se dan y no después querer llorar sobre la leche derramada. Es muy triste arrepentirse de algo, cuando se tuvo la oportunidad de hacer las cosas bien, y luego pedir una segunda oportunidad, de remediar lo hecho, pero ya no seria lo mismo, lo que había se rompió como un cristal y muy difícil, recomponer los pedazos.

Es como cuando se tiene confianza en una persona y la embarra, así se quiera disculpar, ya no es lo mismo, queda la espina muy adentro que no deja que las aguas vuelvan a su cauce. Es increible poder ser feliz, con tan poco, pero la verdad es que se siente una euforia fuera de serie, la sensación es increible, mejor que un orgasmo, dura más, se siente una plenitud increible.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.