Categorías
Cosas que pasan

Loca borrachera

Los crímenes pasionales siguen a la orden del día, no siempre es por infidelidad, ahora pasó un caso bien particular. Una mujer se emborrachó, y en medio de su borrachera le pidio un beso y un abrazo a su esposo, y como este no le hizo caso, seguramente por que estaba muy tomada, ella tomo un cuchillo y lo mató.

Cuando despertó de su borrachera ni se acordaba que habia acuchillado a su compañero, se quedó sin marido, sin querer queriendo, en medio de su locura. La condenaron a 34 años de prisión, eso que no se dió cuenta cuando lo mató, que tal que hubiera estado en sus cinco sentidos, en cambio hay un caso de un señor que acuchillo a un niño de 7 años y lo dejaron libre por que presentaba trastornos sicologicos, la justicia es un caso perdido, aplican la ley como les da la gana y dependiendo del marrano.

Claro que como ella reconoció su crimen, de pronto le van a rebajar algunos años, por colaboradora, hago cuentas y definitivamente por docenas sigue siendo más barato. No se justifica el crimen, más por algo tan tonto, sin un motivo aparente, ojala que esto sirva, para mucha gente que toman hasta perder el sentido.

Debe ser muy traumático salir de la laguna que deja el trago y encontrarse siendo una asesina, no me puedo imaginar lo que se puede llegar a sentir. Tiene que ser una rasca muy grande, para cometer un asesinato y no darse cuenta, o en el inconciente lo quería hacer y se escudó en el trago para poder cometer el crimen, sin mucho remordimiento, eso sólo lo sabe ella, el caso es que «sacado el ojo, no hay Santa Lucia que valga«. Lo único cierto es que si no queria esto, le será muy dificil seguir viviendo, asi lo esté pagando, en una cárcel lo días se hacen más lentos, que terrible.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.