Me da una risa, pobres ilusos, no saben que sino prometen algo, no tienen seguidores, la gente va, los apoya y hacen bulto, sólo para ver que ofrece este o aquel, pero así por su cara bonita, no voto sino yo. De pasada hoy, por una manifestación de equis candidato, oí como se echaba flores y se vanagloriaban de unas elecciones muy limpias, según ellos, pero al final de la charla que dan, había rifas, de no se que, entonces yo me pregunto, dentro de mi ignorancia, por que de politica, nada, no me interesa ni hasta el momento he tenido que utilizar a esta gente para nada, si igual prometen y no cumplen, entonces me parece una boboda, andar detrás de ellos.
Me preguntaba que si eso no era comprar votos, muy disimuladamente, claro, unas rifas, nada que ver, es para animar al populacho, nada más, pero vaya a hacer otra manifestación y no ofrezca nada, a ver si va la misma gente, iran los que están detrás de un puesto, como siempre no faltan los lagartos.
Pero así funciona este mundo, para todo tiene que haber gente, que tal que no, como harian para subir al poder, si no fueran impulsados por los de abajo. Igual son un mal necesario, tocará apoyar al menos peor, que no se saba cual es, por que por estos tiempos todos son de lo mejor, son amigos de uno, dan la mano, sonrisa va, sonrisa viene, cuando en tiempo frío, ni lo determinan.
Me parecen tan hipocritas, prefiero votar por alguien que nunca me salude, por lo menos, me queda el consuelo de que no lo hago por algo tan falso, ni por que me prometen, lo que nunca van a cumplir, el candidato ideal, es el que poco promete, así poco tendrá que cumplir.