Aparentemente no se nota nada, pero lo importante es que nos sentimos bien física y animicamente, nos levantamos todos lo días con ánimo de ir a caminar, sabiendo que nos hace provecho para nuestra salud.
Cuantas cosas no nos hemos contado en todo este tiempo, todos los días hay algo nuevo que decir, no me explico de donde sacamos tanta cháchara diaria.
Y pensar que le tenía una pereza a madrugar para ir al estadio, casi que no me convencen para hacer esto, cuando por fin mi hija, logró convencerme, ella se fue, volví a quedar sola, y así me da pereza ir, entonces hablando con mi vecina le propuse que saliéramos a caminar en la mañanas, para no perder el impulso que ya tenía, al fin que no me pareció tan terrible madrugar, era más la pereza que otra cosa, ella acepto y desde ahí estamos todos los días muy cumplidas, claro que cuando alguna de las dos se va, para alguna parte, la otra no va al estadio.
Por lo menos a mi sola, no me gusta ir, me hace falta con quien chismorrear, así digan y sufran, que no sirve el ejercicio, que tanta habladuría no es conveniente, eso ahí para todas las opiniones, pero igual no nos interesa, nos importa sentirnos bien nada más. Seguiremos así hasta que cada una no este, creo, a veces ella se va de paseo, yo también, por eso aprovecharemos mientras estemos, después ya se verá que va a pasar, «cada día trae su propio afán».