Categorías
Cosas que pasan

La venganza del muerto

Puede llegar a ser tan duro una desilución, que algunas personas no lo soportan y optan por la via fácil para ellos, dificil para los que quedan. Esta semana un señor, según los cuentos que se oyen, encontró a su mujer con otro, discutieron y se pegó un tiro.

En estos casos no se sabe que le pasa a las personas por la cabeza, será que idean una venganza o lo hacen sin pensar, solo por el dolor de sentirsen traicionados, se desilucionan de este mundo cruel y pueden llegar a pensar que si se mata, los que quedan vivos,no van a ser felices por que llevaran en su conciencia lo que hizo. O por el contrario si los susodichos, no les importa nada, pues les allana el camino quedando libres de continuar con su romance, sin un esposo molesto.

Claro que si uno se pone en los zapatos de la pareja que queda, no debe de ser muy agradable la sensación de sentirse culpables de una acción tan macabra, me imagino que eso quedará por siempre en la memoria, casi de manicomio, si es asi, pues si es buena la venganza del muerto.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.