Categorías
Cosas que pasan

Sin alumbrado

San Pedro se dio gusto echando agua toda la noche, no se pudo hacer alumbrado, que triste para las personas que iban a concursar, todo el trabajo perdido sin poderlo excibir, esperemos que mañana se porte mejor el tiempo y puedan hacer su alumbrado tradicional.

No falta la recocha y pasaron una cantidad de muchachos haciendo bulla y cantando villancicos, tocando las puertas, por lo menos estaban contentos, después de haber escampado bien tarde. Me enchuspe tempranito, con ese frio no se pudo salir, hoy que estaba dispuesta a patonearme todas las calles viendo los alumbrados.

Mañana espero darme gusto, si Dios quiere, ójala que si, por que me parece terrible que la gente se quede con sus faroles hechos, todo el dinero invertido, el tiempo, en fin una cantidad de factores que no sería justo para ellos, ni para nosotros de público, que nos deleitamos con todo el ingenio que cada año demuestran los distintos barrios, hay que ver que sí tienen imaginación, es increible y muy bonito, se merecen que siquiera una noche se puedan lucir.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.