Categorías
Cosas que pasan

Como duele el amor

Siempre he pensado que el que se enamora sufre, más si son de esos amores imposibles, por x o y motivo, conocí un caso de una pareja que se conocieron cuando ella viajo de paseo a un pais lejano, allí estaba el amor de su vida, esperándola, pero que inconveniente tan grande puede ser el no saber el idioma de la otra persona, por una parte, luego la distancia, cuando ella regresa a su país, no queda sino comunicarse por internet, por lo menos parece más fácil por que existe el traductor, me comentaba ella, que se entendian más fácil por este medio, que cara a cara, entonces le digo yo, pues cargue un portátil y cuando esten juntos se sientan hablar por medio de las computadoras, seria hasta chevere, o que el aprenda el español que es más fácil, o aprenda el inglés, todo tiene remedio, cuando se quiere algo, no hay imposibles, solo los que la mente pone.

O al menos así deberia ser, muchas veces los obstáculos los colocamos nosotros mismos, me imagino que si el amor es verdadero, rompe todas las barreras, pero me parece que por el lado de ella, no es tan grande y para que algo funciones através de la distancia el amor tiene que ser más fuerte que la muerte y eso como que no se da sino en las peliculas, que pesar.

Estaré pendiente de esta nueva historia a ver en que termina, seria chevere que se vencieran todos los escollos y terminaran juntos a pesar de que tengan que entenderse por señales de humo, jajaaa, al fin que el amor es universal.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Como duele el amor»

El amor a distancia es de las cosas mas dificiles de sostener, pero siempre que exista el amor, sera posible sobrevivir, así que ojala esta nueva pareja se quiera mucho, porque si no, el futuro no les sonreira, así es la vida 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.