Categorías
Cosas que pasan

Por fin pudimos ver algo

No estaba el tiempo muy bonito, pero algo hicieron, más que todo los sectores que estaban concursando, de todas maneras se veía el ambiente de fiesta por todas partes, las personas alegres en los andenes de sus casas, cuidando sus velitas, la música a todo lo que da, asados afuera, se veía un ambiente bien chevere.

Siempre me ha parecido increible el ingenio de la gente para cada año inventarse cosas nuevas, no falta el amargado que dice: «lo mismo de cada año», a mi no me parece, cada año siempe hay algo nuevo, o será por que me gusta la creatividad de la gente y me parece que colocan todo su empeño para hacer las cosas bien.

Este año por ejemplo vi unos papa noel, muy bonitos, unos muñecos de nieve, con platos desechables, espectacuares, unas flores echas con los envases de plástico, siempre algo nuevo se ve, lo importante es el calor humano que se respira, todos reunidos haciendo algo para todos, la bulla, cuando llegan los de las emisoras, eso sacan hasta las ollas, las tapas, la algarabia es tremenda.

No pudimos ver todo por que empezó a llover otra vez, nos pegamos una ensopada y para la casita, tempranito, pero lo que ví me pareció muy bonito, esperando que para el próximo año haya más suerte y san pedro no nos eche tanta aguita, o que por lo menos no sea en el horario de los alumbrados, tiene todo el día para llover, o por la noche tardecito, por que tiene que ser de 6 a 9, ni por que supiera.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.