Categorías
Cosas que pasan

Gato ladrón

Hoy se metió un gato a la casa y se robo un pan, era para el desayuno, lo buscamos por todas partes y nada, tan raro, si lo dejé encima, como se va a desaparecer asi, con chuspa y todo, no se veia que lo hubieran sacado ni harinas, nada, no dejó ni el rastro.

Al rato cuando fui al tanque, estaba flotando el pan en el agua, el gato se lo llevó enchuspado y en la carrera se le cayó al agua, como seria la tristeza del pobre gato al ver como caia al agua, su comida, con tanto trabajo conseguido, jajaaja, ahi si, ni pa Dios ni pal diablo, no nos lo comimos nosotros pero él tampoco.

Me causo mucha gracia, aunque maluco tener esos bichos rondando por ahí, no tengo en mi casa animales, para que pasen los de los vecionos a saquear lo que encuentren, claro que sirven para espantar los ratones, tocará ser tolerantes, de todo hace falta y esos bichos son un mal necesario.

Me parecen hasta bonitos, son todos chistocitos y juguetones, pero en la casa de los demás, no me gusta como van dejando pelos por todos lados y si no se acostumbran a hacer sus necesidades y taparlas, huelen asqueroso, con las uñas raspan las superficies de los muebles, mejor dicho: «Mejor me quedo sin gato».

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Gato ladrón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.