Categorías
Cosas que pasan

Chat para adultos

Definitivamente en el internet hay muchas sorpresitas escondidas, mirando por ahí, me meti a un chat para adultos, primera vez que caigo en este sitio, pero igua sali como pepa de guama. Fue una experiencia, como cuando uno va a una fiesta y es el foco de las miradas de toda la gente, asi me paso cuando me metí, ahi decia que me podia meter como invitada, más me demoré en entrar que ya todos estaban encima preguntando, «sos mujer», «eres chica», «hola mami», «hola bebe», «como estas linda»…. mejor dicho me sobraron calificativos de todos los tonos, inmediatamente
senti el calor y la fogosidad que reinaba en este recinto, como que habia escazes de mujeres, por que todos se volcaron sobre la invitada que acababa de entrar.

Me imagino que quedaron decepcionados pues como no esperaba una bienvenida tan calurosa, no estaba preparada, me quede sin palabras, escasamente les conteste el saludo, si, no y me evaporé como entre. Creo que es un sitio muy simpatico para los que comparten estas experiencias de sexo por internet, a fin de que nadie se identifica con su verdadero nombre, ni la edad, nada, si se quiere pasar un rato rico, ahi lo atienden como quiera .

Claro que hay que estar a tono, las conversaciones son como subiditas, cuentan chistes, es un relajo, todos hablan al mismo tiempo, preguntan, se responden ellos mismos, es algo bien loco. Hay personas de todas partes del planeta, se juntan las culturas diferentes, pero que al fin y al cabo tienen los mismo deseos y ganas de echarsen un polvo cibernético, jajajja, que chistoso.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.