Categorías
Cosas que pasan

La paciencia

Que tuve que tener hoy cuando fui a una cita médica, esas médicas andan como locas, malo si se llega temprano, malo si un poco más tarde, que tal que no ande preparada aunque sea con un libro para matar los ratos que lo hacen a uno esperar.

Me desespera esperar, no me explico como hace la gente para estar sentada horas esperando, me va dando como picazón, hoy fué el día en que me gradué, por poco y salgo pitada de esa clinica y no vuelvo, me tocó respirar profundo, contar no se hasta cuanto y cuando ya estaba que me daba un ataque, como que la doctora pensó que ya era suficiente la espera y me atendió, por poco y se me sale el bloque, pero sali como con una rabiecita menuda, casi que no me apasiguo, es el colmo de la descosideración, como si estuviera desocupada, claro que si estaba, pero no para perder el tiempo en un lugar que me da claustrofobia.

Al salir me va diciendo y mañana llegué más temprano, y para qué si igual me toca esperar, me parece lo mismo llegar a una hora que a otra, pero se supone que ellos son los que tienen la razón, y de eso se aprovechan para hacer lo que les da la gana. Mañana llegaré temprano a ver si fuí la culpable de la demora de hoy, seguire en el curso intensivo de paciencia.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «La paciencia»

Toca hacer el curso, pero te entiendo es de las cosas mas desesperantes que hay en la vida, pero bueno, respirar hondo, llevar con que entretenerse y destinar mucho tiempo para estar esperando, no hay de otra, porque peor es irse y saber que luego toca volver 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.