Categorías
Cosas que pasan

24 de diciembre

En esta fecha se reunen las familias, ¿por que no se podran reunir en cualquiere otra fecha?, bueno, que sea un motivo para afianzar los lazos familiares, por lo menos es una fecha muy alegre, a mi particularmente me gusta mucho, me encantan las luces y todo lo que conlleva.

Ayer estuvimos en una fiesta de navidad, invitados por la hija de mi marido, me parecio muy buena la atención de los anfitriones, nos hicieron sentir muy bien, la música estaba muy buena, bailamos un rato entre todos, habiamos pocos, pero muy amena la reunión. A la medianoche llevaron al árbol de navidad una bicicleta para la niña de la casa, el árbol tenia muchos regalos, todos para la niña de 3 añitos, cuando la llevaron a ella al árbol, fue muy chevere la expresion de su carita al ver la bicicleta y todos los tios, tratando de tomarle fotos y captar en las camaras esa expresión de felicidad de la infante.

Eso hizo que por lo menos recordáramos la fecha tan especial que estabamos viviendo, y es que a mi me parece que donde hay niños se vive mucho mejor este día, es muy bonito ver las expresiones de los niños cuando destapan sus regalos. No pueden faltar los juguetes, ella destapaba y destapaba paquetes, donde habia mucha ropa, pero lo único que le importó de todo fué la bicicleta y un perrito de cuerda que ladraba, lo más de bonito, ese es el espiritu de los niños, siempre juguetones, la ropa los tiene sin cuidado, son cosas a las que no les dan importancia. Demás que asi fuimos todos, siempre buscábamos el juguete, no importaba como fuera, solo que nos sirviera para tirarlo y poder hacer con él lo que quisieramos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «24 de diciembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.