Categorías
Cosas que pasan

Reminiscencias

Me parecio algo tan curioso que mi marido me dijera que nosotros teniamos una historia, nunca lo habia pensado asi de la forma que él lo dijo, entonces le pregunte: «como asi una historia» y el me dijo: «pues si, hay una historia desde que nos conocimos y de como yo la veía». Me sono lo más de raro, jamás me habia cuestionado como me ven los demás.

Así que le dije: «cuente pues a ver cual es su historia conmigo», suena como raro, pero al mismo tiempo se siente la intriga de saber después de tantos años de convivencia, como me veía en ese tiempo, que sentía, fué algo muy curioso.

Me lo fué contando por capitulos, de una forma hasta chistosa, me hizo recordar todo el pasado, dormido que nunca se recuerda, fué una reminiscencia bien chevere y saber que aún me habla, es mucho decir. Me quedó debiendo algunos capitulos, demás que en cualquier momento me los contará.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.