Categorías
Cosas que pasan

Haciendo de cupido

Navegando por ahi, me encontré con un paisano de igual nombre de ciudad, pero iferente nacionalidad, él de Sevilla España, yo de Sevila-Valle, me parecio mucha casualidad, nos pusimos a hablar y resultó que tiene una enamorada en Palmira, me pregunto que si conocia palmira, que si viajaria pronto, por esos lados, le dije que no, que muy dificil que viajara en estos momentos.

Que se le ofrece para Palmira le pregunte, me dijo: «no, me encantaria poder mandarle algún detalle a mi novia, pero desde tan lejos no le alcanzaria a llegar para navidad», «si, esta como retirado, tenia que haber mandado, por ahi hace un mes, pero si quiere yo le puedo enviar desde aqui algo, una notica, una carta por ejemplo, me lo manda a mi correo y yo se lo hago llegar».

«¿De verdad, harias eso por mi?», «claro por que no, si eso lo hace feliz, no le veo nungún problema». No lo puedo creer, sería una sorpresa muy bonita para mi enamorada, se imagina?.
Claro, quedaria matada, lo importante es el detalle.

Asi quedamos le escribio una carta preciosa, me la envio a mi correo, se la imprimí, le mande una tarjeta de navidad hermosa que me mandaron a mi, unos petalos de rosas, y se la envie, le llegará el 24, creo que si es verdad que estan enamorados, este detalle, la dejara loquita.

Me parecio algo muy tierno, el amor es tan bonito, asi sea de lejos, cada quien es feliz como quiere serlo. Y yo me sentí feliz haciendo feliz a esta pareja, es muy chistoso, espero que si lo sean, por lo menos puse mi granito de arena.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Haciendo de cupido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.