A veces me da hasta pesar de las chicas que se ilusionan con ellos, claro que también puede pasar lo contrario, ellos se pueden ilusionar y creersen enamorados, pero ellas tambien les puede voltear la torta y enamorarsen de otros. Y como la moda es ser novios, pero si se cansan de ellas o ellos, entonces lo único que hacen es no volverles a contestar el teléfono, no hablarles por el chat, en fin se desaparecen o se hacen los ofendidos, y dejan todo a la deriva..
No me explico si se habló para tener una relación, igual no hablan y dejan claro para terminarla, la verdad me parece de muy mal gusto la técnica que están empleando,dejar a una persona esperando sin saber si se tiene o no una relación, les toca suponer que todo termino al no tener señales de la otra parte.
Creo que en esto los jovenes deberian de tener un poco más de tacto y no hacer lo que no quisieran que le hicieran a ellos, no saben lo mal que se siente el abandono de la persona que se supone se está enamorada y a la cual le dijeron las mismas palabras con las que en ese momento, estan embaucando a otras, es bien desagradable. Y si por casualidad hubo consecuencias de esas relaciones, como será el desespero de la otra persona, sin tener el apoyo del interesado, mejor dicho es como para volverse loco.
No se donde va a terminar estos chicos con esa forma de amar tan particular, lo que más me parece terrible son las criaturas que resultan de estas relaciones, en el momento de la emoción ni se acuerdan de planificar, luego ya la chica es desechable y a otra cosa mariposa. Creo que me tocará vivir muchas cosas en carne propia, con estos dos chicos que tengo, el uno por apático y el otro por extrovertido y jugueton.
2 respuestas a «Amores de juventud»
Ahhh por Dios mi epoca creo que fue la mejor del mundo…. No podria soportar estas cosas ahora, es demasiado 😉
jajaja, ya que, por lo menos no quedaron consecuencias.