Categorías
Cosas que pasan

Peleas conyugales

Que feo se siente cuando hay peleas cerca, anoche nos despertó un estruendo de vidrios rotos y gritos destemplados, nos asomamos con preocupación sin saber que era lo que pasaba, de donde provenia el ruido, pero no vimos nada, cerramos la puerta, cuando al momento llegó una señora pidiendo prestado el telefono para llamar a la policia, por que el marido de su hija habia llegado borracho, rompio el vidrio de la ventana y estaba golpeando a la muchacha.
Pero el camello es que contesten el teléfono en la estación, me canse de marcar todos lo números y no contestaban, osea que si era de matar a alguien, matan y comen del muerto, por que no hay manera de comunicarse, me tocó recurrir a los taxis, que estan al frente de la policia y pedirles el favor de que les avisara de que había una emergencia.
Al mucho rato ni por que fuera tan grande el pueblo, llegó una moto con dos policias y ahí estuvieron hablando con el tipo, quien sabe que les diría, el caso es que al rato la policia se fué y por fin todo quedó calmadito.
Por la mañana volvieron a llamar a la policia por que otra vez le estaba dando madera a la muchacha, que aguante, no me explicó como es que una muchacha joven y bonita se aguanta a un guache de esa calaña.
Y como es que la policia no hace nada con esta clase de individuos, será que tiene que haber muerto para que por fin hagan algo? me desespera esta situación, me parece que hay negligencia por parte y parte, por que con el solo hecho de llegar violento, romper vidrios, golpes, gritos, no se, eso es maltrato sicologico, fisico, y la estúpida se aguanta todo eso, como hará, además con un niño de por medio, viendo esos espectáculos tan degradantes, el pobre no hacia sino llorar, no darles pesar del ejemplo que le estan dando. Esta como maluquito esos vecinos nuevos, por estos lados nunca se escuchaban estos escándalos tan de mal gusto.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Peleas conyugales»

En este mundo hay de todo, que pesar por la vecina y el hijo que tiene, pues a la final este será el más afectado por todo, será un tipo igual al padre (dándole a todo lo que se le atraviese) o igual a la madre (recibiendo los golpes callado)…. Así es la vida y cada quién debe afrontar sus propios problemas como mejor sepa llevarlos, ahí no hay de otra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.