Categorías
Cosas que pasan

Algunos despistes

Viendo en estos días en la television que va a empezar una telenovela con Julian Vargas, este chico es de sevilla, parece que vive a la vuelta de la casa, la verdad no se , lo he visto pasar en alguna ocasión, y lo tuve en cuenta porque hace algún tiempo que estuve en Bogotá, entré a comprar algo en un almacén esotérico, él estaba atendiendo ahí, el negocio es de un familiar, en esos dias estaban dando una telenovela con él, yo la veía, más no me acordaba del actor, cuando el pelado me saludó muy formal, reconociéndome de Sevilla, la ironia es que el famoso es él no yo, me causo mucha gracia ese detalle, lo despistada que puedo ser, que no reconozco a los famosos.

Algo parecido me pasó hace algún tiempo con un Alcalde de la ciudad, yo estaba haciendo taquilla para un partido de fúlbol, me dejaron sola en la porteria y me recomendaron que cuando llegara el Alcalde y su comitiva no les cobrara, no les aclaré que no conociá al Alcalde, me imaginé que cuando llegara él se identificaria o lo reconocería por algún detalle como tal, pues llego el Alcalde y como no lo conocia, le cobré como a cualquiera, él tampoco se identifico y pagó, entraron todos, cuando llegó el encargado todo sofocado, por que vió como ellos pagaban la taquilla y yo les recibia la plata, «ese era el Alcalde por que les cobró», ah, por lo menos ya lo conoci, para la próxima será, al fin que de ejemplo de pagar a la entrada, eso no es nada, dinero es lo que tienen. Pa que, que estaba simpatico, ni modo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.