Categorías
Cosas que pasan

Luna llena

La leyenda de la luna sí va conmigo, en esos dias de luna llena, son los dias en que me siento más vulnerable, me da la depre, me entristezco con facilidad, sin motivo aparente me dan ganas de llorar, claro que no siempre, sino me deshidrataria y para colmo escogo estas fechas para ir al médico, para que sea un motivo de sentirme mal, encima en el estadio se me tronchó un pie, mejor dicho hay dias que puede pasar de todo.
Menos mal que todo pasa, que tal que esos estados de ánimo fueran permanentes, me mataria la tristeza, pero no, nada es eterno y el agua fluye, asi mismo las cosas tambien se disuelve como el agua entre las manos. Afortunadamente tengo tanto en que entretenerme, como leer, ver television, hacer costuras, el computador, escuchar música, estudiar algo, un sinnúmero de cosas que no me dan tiempo a que me de más duro los estados de ánimo, miró a mi alrededor la gente que no hace nada todo el día, como seran de lentas las horas, que tedio, no me imagino en una inactividad tan drástica, necesito tener las manos en movimiento, así es más llevadero todo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Luna llena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.