La leyenda de la luna sí va conmigo, en esos dias de luna llena, son los dias en que me siento más vulnerable, me da la depre, me entristezco con facilidad, sin motivo aparente me dan ganas de llorar, claro que no siempre, sino me deshidrataria y para colmo escogo estas fechas para ir al médico, para que sea un motivo de sentirme mal, encima en el estadio se me tronchó un pie, mejor dicho hay dias que puede pasar de todo.
Menos mal que todo pasa, que tal que esos estados de ánimo fueran permanentes, me mataria la tristeza, pero no, nada es eterno y el agua fluye, asi mismo las cosas tambien se disuelve como el agua entre las manos. Afortunadamente tengo tanto en que entretenerme, como leer, ver television, hacer costuras, el computador, escuchar música, estudiar algo, un sinnúmero de cosas que no me dan tiempo a que me de más duro los estados de ánimo, miró a mi alrededor la gente que no hace nada todo el día, como seran de lentas las horas, que tedio, no me imagino en una inactividad tan drástica, necesito tener las manos en movimiento, así es más llevadero todo.
Una respuesta a «Luna llena»
Madre como me haces reir con eso del medico….. Ahhh por Dios… En cuanto al estado de animo, espero ya estes mejor, pues la luna esta cambiando.. cuidate mucho un abrazo desde Suiza 🙂