Categorías
Cosas que pasan

El carro fantasma

Hoy amaneció al frente de la casa un carro mal parqueado, con las ventanas abiertas y solo. La profe dijo que desde la noche anterior lo veía ahi, que de quien sería, que pasaría, empezaron a forjarse una y mil conjeturas sobre el estado del carro, le preguntó a todos los vecinos a ver quien daba razón y nadie sabia nada, entonces optó por llamar a la policia para que vinieran a averiguar de quien era el carro, ahí le dijeron que ya mandaban una moto, pues nos cansamos de esperar y nada, como tenia que salir me perdí la llegada de la autoridad, es que son muy lentos, si hubiera sido una emergencia se muere de la necesidad, llegan por allá a las 500, cuando casi no se necesitan, cuando llegué de la vuelta, ya había llegado la policia y se habian ido, ya estaban arreglando el carro, como que se le varó al señor y lo dejó ahi, hasta que consiguió un mecánico para que fuera a desvararlo.

Pero es increible las cosas que se llegan a pensar en un momento, hasta de carro bomba lo estaban tildando, cuando no era sino una simple varada, para que no dejaron dicho, con una notica no se hubiera armado todo ese revuelo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.