Categorías
Cosas que pasan

Cara de limón

Todos los dias, se pasa por una parte donde una persona saca su cara de limón desde muy temprano, no sé si es que no tiene nada que hacer, o hace el oficio tan temprano, que queda desocupada para estar asomada a la ventana, lo que me llama la atención es la expresión de su cara, es una cara sin alegría, parece chupando limón a toda hora, parece que le falta un afecto, algo por quien levantarse todos los días, no debería de importarme, claro, cada quien es libre de tener la cara que quiera, al fin que no se tiene sino una, ni modo.

Pero de todas maneras y como el caso es hablar de algo, pues eso me llamó la atención, no me explico como desde tan temprano hay gente desocupada, mientras que a otras no nos alcanza el día, pero bueno que le vamos hacer así las hay por montones y en estos pueblos chicos se nota más.

Por lo menos esta la asoma a la ventana, en los barrios populares no se asoman, sino que se sientan afuera en los andenes para ver quien sube y quien baja, para ir descuerando a todos los que pasan en ese momento, se forman los chismorreos más tremendos por esta costumbre.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.