Categorías
Cosas que pasan

Atraco frustrado

En estos pueblos cualquier cosa puede pasar, a una persona la robaron ayer dos tipos, le hicieron el sanduchito, cuando menos se dio cuenta lo habian bajado de la platica, ahi mismo se dio a la tarea de ir tras el ladrón, por lo menos los quedó reconociendo, en el parque vió a uno de los tipos y se fué contra él, le dio su guarapazo y le quito la plata, pero el tipo se puso a gritar que lo estaban robando, ahi mismo llegó la policia a ver que pasaba y los dos se acusaban mutuamente, optaron por llevarlos a la estación haber como era la cosa, quien acusaba a quien, le dijeron al señor robado que pusiera la denuncia, pero él no quiso, dijo que para qué, para que lo soltaron ahi mismo, era una bobada, a él lo que le interesaba era la plata y ya la había recuperado, el tipo al ver que el ofendido no lo acusaba, tambien se quedó callado y los soltaron.
Eso me hizo acordar de una vez que estaba en un bailadero con mi marido, cuando unos tipos entraron y mientras que estabamos bailando, se nos robaron la caneca de aguardiente, pero como yo estaba pendiente, ví cuando el tipo se metio la caneca entre el pantalón y ahi mismo me fuí y le reclame, que me devolviera la caneca, y el muy descarado me va diciendo, cual caneca yo no tengo nada, esta loca o que, como que no y esto que es, y le metí la mano entre los pantalones y le saque la caneca, ahi mismo les tocó salir despavoridos en medio de la rechifla de la gente que se dió cuenta de lo que pasaba.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.