Categorías
Cosas que pasan

Los dolores de cabeza

Quien lo creyera y todo lo que puede pasar por un simple dolor de cabeza. A mi casi no me duele nada, por eso me doy cuenta inmediatamente que algo no anda bien, la cabeza no me duele sino cuando me preocupo por algo, por eso trato de no preocuparme ni pensar en nada, pero no falta la cosita que machaca, que hace que la cabeza retumbe.

Me contaba hoy la vecina que a una amiga de ella le dió un dolor de cabeza tan fuerte,que se le estaba torciendo todo, lo que la salvó fue que vomitó sangre, sino ahi se había muñequeado, y eso pues que esta señora iba de seguido donde el médico y nunca la encontraban mal de la presión, que tal yo, que cada que doy la ganga de ir donde ellos me la encuentran por las nubes, es que no se explican como no me ha dada nada según las enfermeras que lo miran a uno como si estuviera muribunda, ni siquiera disimulan un poco, para ellas todo es grave, lo ven a uno como candidata de por vida a las pasticas que mandan y yo soy sacandoles el rabo, por los laditos, me empiezo a tomar una yerbitas que son buenas para eso y cuando terminan el monitoreo ya tengo la presión normal, eso espero a ver con que me resultan mañana que es el último día, el único que da resultado alto es de acostada, entonces yo le digo que si quiere no me acuesto, para que no se me suba, o que esos aparatos estan dañados, pero que va, no dan su brazo a torcer, más fácil para ellas es que se tiene la presión tan alta que se enloquecen los tensómetros, eso es cosa seria con esta gente.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.