Categorías
Opinión

La vendedora de rosas

Como es de injusta la vida para algunas personas parece que desde que nacen,vienen estrellados, es el caso de la protagonista de la vendedora de rosas, Lady Tabares, cuando la pelicula estaba en su apogeo, era la consentidad de todos los medios. pero apenas cometió un error todos se le vineron abajo y ni siquiera tiene el consuelo de pagar la condena en la misma ciudad donde está su familia, la tratan como al peor criminal, es que ni siquiera al más desalmado de los violadores y asesinos de Colombia los tratan con esa dureza, definitivamnete la justicia es para los de ruana, como a pesar de la fama que tuvo por unos días, sigue siendo una persona muy humilde, sin nigún estudio, ni dinero para contratar quien la defienda en forma, la tratan como a la peor escoria, sigo pensando que en Colombia y en cualquier parte los crímenes se deben cometer por docenas, para que la condena sea más leve, no es justo que por una sola persona se pague tanta cantidad de años, mientras que los asesinos que hacen masacres, paguen unas condenas ilusorias, y hasta gozan de rebajas y prebendas, son los consentidos de la justicia, no falta sino que les besen los pies, es la paradoja de los asesinos, con una persona del común, ahí sí se la aplican toda, les pegan unas enredadas que asi resulten inocentes no los sueltan, ni se preocupan de averiguar a fondo si los testimonios son ciertos o no, es más fácil condenar que absolver y reconocer que se pueden haber equivocado.

Por lo menos deberian de darle un trato equivalente al que le dan a los criminales que hay en las cárceles, seguramente le iría mejor.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.