Categorías
Cosas que pasan

Que juventud

Al paso que vamos a los jóvenes no se les podrá llamar la atención, si se les dice algo, contestan con dos piedras en la mano, se creen que son los únicos que tienen la razón, ya el respeto por sus mayors se perdió, que panorama tan desolador se ve, si ni siquiera en los colegios respetan a sus profesores que se puede esperar de cualquier persona del común que se meta a decir algo.
Eso le paso a una persona en el estadio que reprendio a una muchacha de un colegio, que estaba insultando al profesor, este señor se metió a reprenderla y decirle que respetara y salió insultado fué él, con el agravante de que la joven le puso la queja a sus familiares y ellos llegaron a hacerle el reclamo a esta persona por haber insultado a su hija, que no fuera metido, que él porque se tenia que entrometer, pero cuando él les explicó como pasaron las cosas y que la grosera habia sido ella, los mismos familiares pidieron disculpas y se fueron.
Es que los culicagados cuentan las cosas a su conveniencia, asi de sencillo hacen matar a cualquiera, por que la familia ofendida hace el reclamo sin ni siquiera averiguar que pasa, por eso es bueno escuchar las dos partes, antes de tomar cualquier decisión, de esta salió bien librado esta persona, no siempre pasa asi.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.