Categorías
Cosas que pasan

Se cayó la profe

Que totazo tan duro el que se dió, iba caminando en el centro cuando vió a su hijo que iba delante de ella hablando por el celular, empezó a llamarlo, pero como iba distraido no la oyó y ella por estar tratando de llamar la atención de él no vió el hueco que había en el camino y plum: de geta contra el planeta.
Para protegerse la cara puso las manos, se fracturó la muñeca, pero por lo menos logró llamar la atención de su hijo, pues los que estaban de mirones la recogieron y le pegaron el grito, ahi sí se devolvió a ver que le habia pasado y a recogerla para llevarla al hospital a que la examinaran a ver que tan descuadernada habia quedado. Quedó un poco maltrecha, pero antes no pasó a mayores, semejante peso pesado, no le abrió mas hueco al pavimento. Pobrechita como da de duro, se siente como si le cayera el mundo encima, luego no quedan sino los dolores de la sacudida y los morados que no faltan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.