Categorías
Cosas que pasan

Hay que tener cuidado con los ladrones

Los ladrones se estan inventando una nueva forma de robar o de pronto no sea tan nueva, llegan a las casas preguntando por los que viven ahí, primero se informan de quien vive, cuantos son, que hacen y estan pendientes del momento en que sale alguno, para luego llegar con el cuento de que esa persona que acabó de salir mandó por los electrodomesticos para alguna cosa, una emergencia o algo se inventan, en ese momento no se sabe que le hacen a las personas que estan en la casa, por que van entregando todo sin chistar, por lo regular son dos mujeres y un hombre, se supone que le echan algún polvito o algo le hacen para dejarlas fuera de combate, cuando menos se acuerdan ya se han ido de la casa dejandola toda desmantelada.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Hay que tener cuidado con los ladrones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.