Categorías
Cosas que pasan

palizas brutales

No me explico como hay padres que castigan a sus hijos de una forma tan despiadada que parece que los odiaran, estoy de cuerdo que a los niños hay que reprenderlos con mano dura, que unas nalgadas no le cae nada mal, pero llegar al colmo de quemarle la cara a un niño como castigo, me parece el colmo de la ignorancia y encima el estúpido del papá, dizque eso no es nada, fué en un momento de rabia, eso se cura y ya, es cierto que las heridas exteriores se pueden curar, pero las que quedan por dentro, quien las cura, no es de extrañar que estos niños golpeados por sus propios padres, crezcan con resentimiento hacia la humanidad y esos serán los golpeadores del mañana, por que eso decía el papá del niño este, eso no es nada, asi nos criaron a nosotros, a garrote, es cierto ahí se ve, que a este señor lo criaron asi, sino le importa que la esposa coja a su hijo y lo desfigure, que se puede esperar.

Cada día es más triste el panorama de los niños, por todas partes son maltratados, si en su propia casa no tienen comprensión, amor y respeto, que se puede esperar de los extraños.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.