Categorías
Cosas que pasan

Padre violador

Será que el castigo por ser de la familia es más benévolo o el hecho de cometer el acto en si,hace que la condena sea menor. Tal vez me estoy volviendo monotemática con esto de los niños, pero es que sucede cada cosa, que lo deja a uno sin palabras.

Cuando por fin deciden condenar a un violador, que encima es el papá de la victima, una niña de 4 añitos, tiene que tener una mente enferma este degenerado para hacerle semegante cochinada a su propia hijita, lo condenan apenas a 5 años, no pues si se descuida hasta lo felicitan por hacerle el favor a la niña, ahi es donde se ve la ironia de la justicia de este país, en una nota anterior había comentado el caso del señor que no le habian encontrado pruebas, pero que sin embargo lo condenaron a 8 años, es que todavia no me cabe en la cabeza tremenda injusticia, y a este depravado con todos los agravantes, apenas a 5 años, donde esta el equilibrio de la justicia, siempre la balanza se inclina más a un lado que al otro.

Para la muestra un botón, ahi esta el tal garavito, un despiadado asesino y violador de cualquier cantidad de niños, parece que por docenas sale más barato, la condena que le dieron, no alcanza a cubrir ni 2 meses por niño, es increible, hasta donde llega la injusticia, para estos asesinos declarados, debería existir la pena de muerte, cual cadena perpetua ni que ocho cuartos, cuando menos se acuerda el estado les debe antes años, por que ellos mismos declaran sus crímenes, entonces les van rebajando años, que belleza, asi se puede matar a medio mundo y por cada declaración, unos años menos, la condena no alcanza a cubrir los crímenes cometidos, por quer los van exonerando, de razón que el que va a la cárcel por primera vez, o que no ha cometido sino un solo crimen, no tiene rebaja, pues si no tiene nada que declarar, no tiene derecho a nada, a esos sí se la aplican toda.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.