Categorías
Cosas que pasan

Niños mentirosos

El caso del señor que lo condenaron por violación se dió por que una niña de 9 años dijo, que él todos los dias llegaba a violar a una niña de 4 años, este señor se quedó de piedra con esta acusación, pero como se le ocurrre decir eso, todos los familiares se le fueron encima, lo golpearon, casi lo matan, y él les dijo: tranquilos vamos a las autoridades a que examinen a la niña, me examinen a mi, nunca he tocado esa niña.

Pues así lo hicieron fueron a medicina, les hicieron todos lo examenes de rigor y el resultado fué que la niña nunca habia sido tocada, manoseada, nada, después el señor mismo se presento donde las autoridades a ver como había quedado el asunto y ahi mismo le echaron mano, y lo condeanron a 8 años de cárcel, sin dilación y con las pruebas que tenian de que la niña no habias sido violada.

Luego la culicagadita grande que armó todo este alboroto, con decir que a ella le daba pena decir que era una mentira, por que «que dirian los amigos en el colegio»,e n fin todo el mundo, le importaba más la opinión de los demás que sacar libre a este pobre señor que no teniá nada que ver, le desgració la vida a él, a su esposa, su familia, por que todos quedaron etiquetados, como el esposo, el hermano, el papá el hijo del violador, los vecinos les echan indirectas, que ignorante es la gente, como si a ellos nunca les fuera a pasar algo asi, desafortunadamente ir a la cárcel es tan fácil, lo dificil es salir.

No me explico como hay padres que permiten que sucedan estas cosas, como es que si la muchachita, reconoció que dijo una mentira, no la obligan a decir la verdad, además como es que la justicia con las pruebas de inocencia, condenan a un inocente a estos prelados también deberian de enjuiciarlos por irresponsables a este señor y a su familia quien les devuelve lo perdido, es más fácil ponerle las plumas de nuevo a una gallina, que devolverle la honra a una
persona.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.