Categorías
Cosas que pasan

Los soldaditos de plomo

Todos los dias vemos en lo alto de un barranco que hay al frente del estadio a los soldados que se paran a ver, como la gente hace ejercicio, a veces se mimetizan con el paisaje, como hay unos árboles, cuando se paran no se alcanzan a distinguir bien por el uniforme, pero dan sensación de seguridad, de que si pasa cualquier cosa hay alguien que daria la vida por nosotros, que emocionante.
A veces los miro y pienso, ¿que pensaran ellos de todas las personas que estamos abajo?, puede que nada, o puede que hablen entre ellos, comenten, se rian, demás que les pareceremos chistosos, es que alla todos hacemos algo diferente, se ve hasta cómico. A mi me causa gracia vernos asi, creo que a los demás también, el profesor nos vió trotando y dijo que se sentia feliz de ver que por fin después de tanto tiempo, no veia trotando, bueno, por lo menos hicimos feliz a alguien el día de hoy, lo cual quiere decir que ya vamos progresando.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Los soldaditos de plomo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.