Categorías
Cosas que pasan

Depresiones pasajeras

Después de la tormenta, viene la calma, después de una noche oscura, siempre sale el sol, pero que dificil es a veces sobreponenos a las dificultades, ahi es donde si uno se pone en los zapatos de muchas personas, no se explica como pueden seguir adelante, sin una luz que les ilumine el camino, me parece desesperante y prefiero como no estar al otro lado maluco, en esos momentos se comprende por que muchas personas en medio de un dia desastroso, hasta se quitan la vida o hacen locuras irreparables, es muy triste, pero es la cruda realidad de la mayoria.
Afortunadamente a mi solo me da muy de vez en cuando, una vez al año, para que no me haga daño, y si voy donde el médico peor, por eso procuro no ir muy seguido, aprovechando que no le veo la necesidad todavia, cuando me quiera deprimir de verdad, no es sino ir donde ellos, ahi si me pongo de muerte lenta.
Siempre he pensado que ir donde el médico no es garantia de que el paciente se salve, al contrario, muchas veces ayudan a dar el empujoncito más rápido, cuantas veces un mal diagnóstico, empeora la situación ¿?, una receta mal dada y por lo regular si una pasta alivia algo, daña cualquier otra cosa, osea que después de caer en manos de los doctores, es muy dificil salir, por lo regular la gente queda empastillada de por vida.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.