Categorías
Cosas que pasan

Por que será

Que cuando algo se quiere, siempre pasa cualquier cosa que haga que las cosas sean dificiles, de todas maneras si algo es para uno se lo guardan, sino es que nada que ver, las cosas a la fuerza, ni los zapatos entran, para que suceda algo se necesitan dos, si uno quiere y el otro no, entonces lo mejor es retirararse del camino y tener un poco de dignidad.
Que cuando alguien lo quiere a uno, nada que ver, siempre se anda como en otra sintonia. Que siempre estamos dispuesto a prejuzgar, antes de conocer las causas de determinadas cosas, es más fácil dejar volar la imaginación que oir razones.
Que se pasa de un estado a otro con tanta facilidad, asi como podemos estar contentos, al momento siguiente nos podemos estar muriendo de la tristeza. Sera por que nada es estable, todo se mueve, caerse en tan fácil. Que hoy como que nada me sale, a veces, nada fluye, estamos como en el limbo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.