Categorías
Cosas que pasan

La tristeza

Hoy me siento especialmente triste, deprimida, no se que hacer, quisiera como estar lejos, en otra parte, donde no este pendiente de nada, de si hay o no algo, preocupada por conseguir plata, para esto o aquello. Noto que mis problemas son económicos, si no fuera por eso, ni sentia la vida, pero bueno siempre es bueno tener una sacudida de vez en cuando para ver que hay problemas, no todo es color rosa.
Así y todo si miramos detrás hay otros con peores problemas, tratando de sobrellevarlos de la mejor manera, al fin que tenemos salud, un techo, de cualquier manera algo resulta para comer, la situacion no es tan desesperada, pero toca como mirar para otra parte, para darse cuenta de que somos priviligiados, cuando me sucede esto, toca salir a la calle y ver como por ejemplo personas en sillas de ruedas, en muletas, discapacitadas en muchos sentidos, le sonrien a la vida a pesar de las adversidades, pienso que somos desagradecidos de lo que tenemos, si no se desesperan lo que nada tienen, por que lo tenemos que hacer las personas que bien o mal, estamos completos fisicamente.
Como cualquier cosa, no todo es completo, siempre falta cinco centavos para el peso, pero si tomamos las cosas con calma, seguro que algo resultará, todo tiene solución, menos la muerte, aunque me parece que ella resuelve todo.
Viéndolo bien, tan fácil que se pasa de un estado a otro, parecemos veletas mecidas por el viento, pero, como fuera la vida de aburrida sin estos altibajos, creo que es necesario pasar por todos los estados, para poder apreciar lo poco o lo mucho que se tenga.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.