Categorías
Cosas que pasan

Me caí del suelo

Hoy me pasó algo muy chistoso, estaba sentada en el computador con un sobrino de Hugo que había llegado de Cali de visita unos días.

Estábamos ahí hablando, cuando alcanzo a ver a un vendedor y le digo a Alvaro que le diga que no estoy.

Me le escondí, no por que le debiera o algo, todavía no sé por qué me dio por ahí, solo que es como muy cansón e insistente. Es uno diciéndole «no, hoy no voy a comprar nada» y él insista y hágale. Me va llenando de impaciencia.

Entonces como que no estaba de humor para aguantarlo y me fui agachada para que no me viera.

Me subí para mi cuarto y no me explico cómo fue, el caso es que me caí del suelo jajajaja.

Me dio mucha risa y el golpe fue tan fuerte que Alvaro corrió a ver qué me había pasado. Siempre fue duro el estruendo, me aporreé un poquito la rodilla y un codo.

Ahí es donde se piensa que por obrar mal, se busca los males.

Qué me costaba decirle al señor este que no le iba a comprar y ya, sin tanta bobada.

Pero bueno es una moraleja para más adelante, de todos modos me divertí mucho, porque fue una caída lo más boba. Pero así mismo, bobamente se mata uno. Caerse del suelo, solo a mi me pasa ¿no?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

23 respuestas a «Me caí del suelo»

Que cansinos son los vendedores, pero es su trabajo. Pero no te haría daño, no? El momento es humorístico, jijiji. Gracias por compartir ese ratito. Besos. ♥

Siempre hay que tomarse las cosas con sentido del humor, que sino viviríamos amargados jeje. Yo en mi caso según el día que tenga abro la puerta y digo que no me interesa o simplemente no respondo ni doy señales de estar en casa.

Esto me recuerda un día en el que tres amigas íbamos del brazo y una ve a un ex y por evitar que la vea , se pone al lado derecho de nosotras y como había tanta nieve no se dio cuenta que había un charco y termino ahí estancada jajaja que risa madre mía, a veces la cura es peor jajaja

¿Pero como es posible caerse si estas ya en el suelo? Ja ja espero que no te hicieras daño… La verdad es que eso lo hemos echo todos…Cuando vienen un vendedor y sabes que te va a dar la brasa por no andar diciendo que no quieres nada al final no abres y listo..

Admiro el esfuerzo, las penurias y lo cansino que es ser vendedor de puerta en puerta, estoy seguro que menos personas lo tomarían como opción laboral. Siempre hay que tratarlos con respeto y delicadeza, no sabemos lo que sufren por dentro para trabajar así.

Jjajajajja a mi tambien me a pasado que cuando no quieres que se enteren que estás en casa, salta tu mala pata y siempre se acaban enterando, ya te hayas caído o estornudado o caído algo al suelo, jeje.
Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.