Categorías
Cosas que pasan

Chateando…

He oido tantos cuentos que pasan con los tales correos, que no pensé que me llegara a suceder algo tan desagradable.

En estos dias , como estoy con el cuento de aprender idiomas, y se supone que debo de conseguir amigos por este medio para poder avanzar en las lecciones y que haya quien me corriga, acepté la invitación de un dizque compañero de clases para conversar con él. Como yo no soy muy ducha en estas lides, pues me meti a chatear con él, más cual no seria mi sorpresa cuando el tipo me salio con otra clase de charla muy diferente a la que yo esperaba, primero me preguntó que si tenía cámara, yo le dije que no, y luego sin más ni más lo ví a él ahi en cámara en pleno mansturbeo, el cochino ese, que feo, la verdad es que me sentí violada en mi buena fé, yo todo podia esperar menos eso, me cogió desprevenida y la verdad me parecio algo muy desagradable, creo que las personas deberian de ser más respetuosas en ese sentido, el chico despues se disculpo y me dijo que si queria hablar con él, pero no acepté por que inmediatamente le coloque un correo donde le decia cosas muy feas y después de eso pues que teniamos que hablar, es como cuando el marido o cualquier persona lo defrauda a uno, ya no vuelve a ver la misma confianza, máxime que apenas ibámos a empezar a tener una relación, que embarrada, quede muy decepcionada, ya me parece que todos los que estan ahí tienen otras intenciones.

A mi por eso me da mucha desconfianza conocer personas por este medio, se puede dar para muchos fraudes, alguién conoció a una muchacha por internet y hasta se enamoró de ella pensando que era una belleza, pues la berraquera, pero cuando la conoció personalmente vió que no era ni la sombra de lo que había visto, pues había mandado la foto de una prima, hasta ahi llegaron todos los planes que se habian hecho, por eso y otras muchas cosas malucas de las cuales me he enterado, este medio para mi no es muy confiable y prefiero tratar con las personas cara a cara, a no ser que uno ya conozca a la gente con la que vaya a chatear, por que eso de hablar con alguien que no se ha visto, me parece como hablando con un fantasma, y más si después salen con cada detallito maluco, prefiero no tener tantos amigos invisibles.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.