Para muchos es una felicicdad muy grande cuando se vuelve al colegio, para otros es una tortura, más que todo para los padres de familia, que se ponen sin saber como van a costear toda la cantidad de cosas que se les pide a los niños, a veces es una exageración la cantidad de implementos que se le pide a un niño de kinder.
Para los jóvenes es una alegría saber que van a conocer nuevos amiguitos, que van a estrenar uniformes, cuadernos, lápices en fin toda una cantidad de útiles e inútiles que muchas veces ni se utilizan.
A los muchachos no les sirve nada del año pasado, todo lo quieren nuevo, no les importa que sus padres tengan que abtenerse de otras cosas, con tal que les den gusto.
Para los comerciantes es un dasahogo, por que después de dos meses de vacaciones, donde todo el comercio esta quieto, la vuelta al colegio reanima este pueblo, que ya parecía de fantasmas.
Con la entrada al colegio, vuelve la alegría, al pueblo se le ve otra cara.
2 respuestas a «Volver al colegio»
Si, recuerdo esa época, que delicia volver a estudiar, encontrarse con los amigos y disfrutar, hay que hacerlo porque cuando te vuelves «adulto» las cosas cambian tanto y las responsabilidades son otro cuento «más serias»….
Si, era chévere encontarse con los mismos o hacer nuevos amigos.