Que invento tan fenomenal y práctico, más que todo para muchas personas que necesitan estar en constante comunicación, ya sea por causa de su trabajo o por que viajan continuamente.
En donde se encuentre allá lo localizan, a veces es hasta inoportuno y molesto, cuando en medio de una reunión o de algo que se este haciendo, suena el timbre del celular, y se pone uno que no sabe que hacer, si contestar o dejarlo sonar, si está en vibra, también es molesto sentir que le esta haciendo cosquillas, definitivamente lo mejor es no llevarlo, si no se quiere ser molestado o interrumpido.
En mi caso particular, es como si no existiera, para donde salgo siempre se me olvida, es que es muy chocante que se esté haciendo una visita y suene e interrumpa.
A veces me crispa los nervios oír tan sólo el sonido de estos aparaticos, tan modernos y me parece muy chistoso los diferentes tonos que les colocan.
En definitiva uno no se explica como vivía la gente antes de estos avances tecnológicos, si ahora parece que hubieran nacido con ellos, y no se hallan si no tienen al lado un celular, un computador, en fin parecen peces fuera del agua sin estos entretenimientos.
2 respuestas a «Los celulares»
Yo me pregunto lo mismo, como hacia la gente antes. Es verdad que a veces es incomodo, pero en ocasiones le puede salvar a uno de un mal momento o de perder el tiempo yendo a una parte o cuando te encuentras con alguien y te puede avisar si llega más tarde o no llega, antes uno se quedaba plantado y no sabía que paso hasta un día después, algo terrible.
Ahora tienes muchas posibilidades de informar y ser informado.
Hay que saberlo manejar con responsabilidad, como todo en la vida.
Aunque conmigo aún puedes seguir sin saber que pasó, soy de un despiste para el celular.