Categorías
Cosas que pasan

Los juegos de azar

La mayoría de la gente del común, vivimos esperando que los juegos de azar nos saquen de apuros, vivimos de ilusiones, a veces surte efecto y le pega uno por ahí a cualquier cosita, que sirve mucho porque como se coge junto, eso es como un ahorro, por que cuando se gana algo ya se ha invertido el capital.

Muchas personas en cambio piensan que eso es un botadero de plata, cada quién tiene su propio criterio y es muy respetable.

En mi caso yo me guío por los sueños que tenga la noche anterior, algunas veces me surte y gano ahí mismo, por que los números muchas veces me caen días después, pero como siempre sueño cosas diferentes, entonces no soy constante con ellos.

La plata es cosa seria, a veces cuando más se necesita no aparece por ningún lado, y cuando se está más o menos solvente todo el mundo abona, paga y hasta se gana uno el chance.

Lo importante es no llegar a la obsesión, jugar de vez en cuando es bueno, pero ya cuando se coge como una costumbre, que es más importante el juego que la comida, si es preocupante.

A mi muchas veces me ha sacado de apuros, gracias a Dios, yo todo se lo dejo a él, si algo conviene a la casa viene.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.