La mayoría de la gente del común, vivimos esperando que los juegos de azar nos saquen de apuros, vivimos de ilusiones, a veces surte efecto y le pega uno por ahí a cualquier cosita, que sirve mucho porque como se coge junto, eso es como un ahorro, por que cuando se gana algo ya se ha invertido el capital.
Muchas personas en cambio piensan que eso es un botadero de plata, cada quién tiene su propio criterio y es muy respetable.
En mi caso yo me guío por los sueños que tenga la noche anterior, algunas veces me surte y gano ahí mismo, por que los números muchas veces me caen días después, pero como siempre sueño cosas diferentes, entonces no soy constante con ellos.
La plata es cosa seria, a veces cuando más se necesita no aparece por ningún lado, y cuando se está más o menos solvente todo el mundo abona, paga y hasta se gana uno el chance.
Lo importante es no llegar a la obsesión, jugar de vez en cuando es bueno, pero ya cuando se coge como una costumbre, que es más importante el juego que la comida, si es preocupante.
A mi muchas veces me ha sacado de apuros, gracias a Dios, yo todo se lo dejo a él, si algo conviene a la casa viene.