Categorías
Opinión

Sin palabras

Cuando se oyen noticias de esta magnitud, la verdad es que no hay palabras para describir cosas tan horribles, uno no se explica como en Colombia pueden pasar hechos tan deprimentes y de dementes, por que solamente una mente enferma puede ocasionar actos tan aberrantes.

Ni siquiera las hienas hacen esto con sus propios hijos, es increíble, no cabe en la cabeza de nadie que un padre mande a matar a su hijo y luego salga por la televisión tan campante pidiendo que no le hagan nada al niño, cuando él bien sabe que ya esta muerto.

No tiene perdón de Dios, es que ni con la pena máxima puede pagar lo hecho, no hay castigo suficiente. De nada valen las marchas, ni las protestas, ni nada que se haga, mientras que hallan sueltas tantas personas de mala entraña.

Que futuro se le está brindando a la niñez, al futuro del mañana, si ni siquiera en los propios padres o familiares se puede confiar. Es muy triste que estas cosas le estén pasando a criaturas inocentes que no tienen como defenderse de sus agresores.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.