Categorías
Cosas que pasan

Y mataron a Shakira

Así es queridos vecinos mataron a Shakira, la perra que nos acompañaba todas las mañanas en el estadio y la gran pregunta es ¿Quién sería el desalmado que se ensaño contra ella de esa manera?

Tiene que ser una persona sin alma, pues solo un degenerado sin entrañas puede tener la cobardía de atentar contra un animalito que no le hacia daño a nadie.

Shakira, como muchos saben, era la perrita que acompañaba al profesor Abadia, muerto hace varios meses ya y la compañera de todos los atletas del estadio. Ella iba para donde ellos fueran y cuando estaban en el estadio ella se echaba a ponerles cuidado y  trotaba con ellos.

Matan a ShakiraEra una perrita callejara, dueño no tenía, pero todos en el estadio la tomábamos como la mascota que se sentía con derecho de echar a los otros perritos que a ella no le gustaran, pues era la reina del estadio y todos la queríamos.

En las noches se iba a dormir a la bomba codi, era una compañera que ayudaba a cuidar este sitio. Todos los vecinos la querían, pues ya la identificábamos como la perrita atleta del municipio.

Pero esta semana a un loco le ha dado por encenderla con ella a punta de piedra primero y luego dándole bala. ¿Cómo es esto posible?

Yo la verdad espero que este crimen no quede en la impunidad como tantos otros, pues no por el hecho de ser un animalito es menos horrible y cruel. Además un loco de estos con una pistola es un peligro serio para todos en el pueblo.

Lo más raro es que se ve que el guachiman habla con el asesino, él debe de saber quién es, claro que quien se le enfrenta a un loco con un arma en la mano, mucho menos por defender  a un animalito indefenso, aunque me imagino que nadie se imaginaba que una persona medio cuerda pueda hacer una cosa de estas.

Ahí queda la prueba y la imagen del susodicho que ojalá tenga pesadillas de por vida y nunca más pueda dormir tranquilo. Tal vez Shakira le venga a tirar de las patas todas las noches con la ayuda del profesor.

Ya el estadio no será lo mismo, seguro extrañaremos a Shakira con su alegría en las mañanas, porque la verdad tras años viendo al animalito es raro que no esté allí.

Este crimen no dejara impasible a la mayoría de las personas que la conocíamos y le teníamos aprecio.

Por lo tanto espero que la policía se ponga las pilas en identificar a este tipo asqueroso y sin corazón y que le caiga todo el peso de la ley. Es una amenaza para el pueblo, es verdad un intolerante con un arma es un peligro en si mismo 🙁

Te invito por favor a que veas el vídeo aquí y ayudes a denunciar y sobre todo a descubrir quién puede hacer algo así y caminar tan pancho por nuestras calles.

¿Qué te parece esto? ¿En tu país qué se haría con estos tipejos?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

37 respuestas a «Y mataron a Shakira»

Me parece horrible y condeno cualquier tipo de maltrato sea a humanos o a animales. Poco nos diferencia a unos y otros visto lo visto. Me parece como bien dices un peligro que alguie n capaz de hacer algo así vaya armado como si nada con el riesgo de que se le cruce el cable y mate a alguirn. La policía debería hacer algo. Igual cuando pase que mate a una persona se hará algo… porque dirán que no se van a mover por un perro callejero, lo cual es muy cruel. Un saludo Amparo.

A duras penas pude terminar de leer este post y ni tuve el valor de darle play al video, no puedo ver cosas así, no tengo corazón ni aguante para tal cosa. No me explico que satisfacción puede sentir un ser humano al hacer semejante cosa contra un animalito que como bien dices, no le hace daño a nadie. Dios le de su castigo a ese infeliz y que aquí en la tierra se descubra finalmente quien fue para que también le den lo suyo. Estoy triste sin conocer a la perrita, pero es que quien no se va a sentir así?

Lo siento mucho, no tengo el valor ni fuerzas para ver el vídeo. Estas cosas me tocan mucho el alma, muchísimo. Adopté un gato callejero hace 10 años y cuando leo cosas así siempre se me encoge el alma pensando que a él (en ese momento no tenía ni 3 meses de vida) le podría haber pasado una injusticia así.

La sociedad va cada vez peor cuando hay gente que, sin pudor, asesina a seres tan bellos y llenos de amor como Shakira.

Un saludo y comparto esta injusticia. Ojalá encuentren pronto al tipejo!

Fíjate que leyendo el título pensaba que era alguna anécdota graciosa relacionada con la cantante y que pena, de verdad. Desalmados y desgraciados hay en todas partes y, por desgracia, las leyes no son muy dadas a perseguir este tipo de crímenes o maltratos; hay muchos que cuelgan sus fechorias en las redes sociales sin que reciban más castigo que un montón de comentarios desaprobando lo que hacen. Lamentable pero así es.

ohhh, solo pensar en toda la gente mala que hay el mundo de no querer a los animales me pone de los nervios, Espero nunca pasar por ello ya que tengo a mi perrita y la cuido como si fuera mi hija, no me atreví a ver el video que soy bastante sensible a estas imágenes,
xx, Ginger Lovely Lifestyle

Bueno desde que leí el titulo, hubiese preferido no leer, la verdad es de que fue una noticia que literalmente viendo el vídeo me hizo llorar mucho, miraba mi perrita y no podía encontrar explicación alguna a lo sucedido, así de que no es que tenga mucho para opinar, o a decir verdad, no me sale nada que pueda llegar a ser lógico, no me sale….

Hola, No sabía de la historia de esta perrita. Que pena y triste conocer esta clase de noticias, es terrible, sin comprensión. Gracias por hacérmela conocer. Besos.

Siempre duele leer que pasan cosas así, condeno cualquier tipo de violencia contra personas y contra animales, además estos no tienen la capacidad de defenderse que muchas veces tenemos los humanos. Conciencia, educación y empatía es lo que hay que recuperar y darnos cuenta de que al final la vida es el valor primordial. Siento lo de Shakira. Un saludo

HOLAAAAAAAAA
Ay que mala noticia, pobre perrita.. Mira que hacerle daño a un animalito que no hace mas que dar amooor!! De lo peor esa gente que va por alli maltratando animales.. Aqui no hacen absolutamente nada, es mas a veces hay tres o cuatro perros en la av muertos, lo atropeyan o los matan porque tienen garrapatas y claro tienen un animal y no lo cuidan bien y cuando necesita ayuda ni se la dan porque y que les da asco y que despues se enferma .. Puras excusas..
Saludos

Es increíble que a estas alturas , en pleno siglo XXI sigan sucediendo este tipo de actos tan bárbaros y brutales , es en verdad lamentable , respecto a que le harían por acá a un tipejo de estos? , primero lo quemarían por facebook y si toca que suceda en una zona donde protegen a los animales seguro que le echan a la patrulla y seria lo menos que merecería este desalmado , muy triste de verdad…:(

No entiendo cómo puede haber gente así, no entiendo cómo es posible que ejerzan la fuerza con un animal que no hace daño a nadie… Siento tu pérdida, porque en el fondo es tuya y que la justicia se haga cargo de un «animal» que se supone razona.

Muy triste, recuerdo a Shakira cuando íbamos al estadio era como de la casa, qué pesar que haya tanta persona intolerable y que por tener un arma se crean los dueños del mundo, dan hasta miedo estas personas, la verdad, si eso hacen con un animalito indefenso, imagina lo que pueden hacer con uno 🙁

En España eso es ilegal pero no quiero decir con eso que no pase, porque pasar pasa, pero la gente no se acaba enterando, aunque ya se ve lo que llega a hacer la gente con los pobre animales en las redes sociales solo para grabarlo y que les vean. Espero que sea castigado.

Te diré que personalmente estas situaciones me generan un asco, son acciones repudiables, y ese «deshumano» es la peor escoria que puede tener vida en este mundo, no he podido ver el video, por que no podría hacerlo y no tengo estomago para ver estas acciones, pero espero que puedan saber quien es y tomen las medidas contra estas brutalidades.

Qué fuerte, no permito el maltrato animal ni humano. Qué le puede pasar por la cabeza a una persona así? qué tanto le molestaba el pobre animal? La verdad que se les coge mucho cariño a los animalitos, son compañeros y fieles!.
besos

Pobre shaquira.

es vergonzoso que no se castigue duramente el maltrato animal, más cuando es un animal que era bueno con la gente.

Aqui, siempre salen casos de perros que cuando no sirven para cazar, les matan.

En mi pueblo, un vecino pudo salvar a dos perros (galgos) y son un amor.

No entenderé porque hacen daño a los perros.

Sigo pensando que hoy en día nadie protege a los animales como se debería.. y también sigo pensando que cada vez hay más desalmados y trastornados en este planeta.. Yo no se que satisfacción se puede sentir al hacer tal aberración.. de verdad que no me entra en la cabeza que mal puede hacer un indefenso animal..

Un besotte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.