Hacia días que no pasaba nada en la esquina del movimiento, se pensaba que con la señalizacion que habían hecho, ya era suficiente para que los carros pararan en la esquina y no tuvieran la excusa de que no tenían algo que les dijera que debían parar.
Pues ya van dos accidentes en menos de 8 días. La semana pasada fueron unas chicas que se tragaron el pase, le dieron a un carro y este de rebote le dio a una pareja que estaban en moto, parados en la esquina, sin querer queriendo les llegó el trancazo hasta ellos, tirando a la señora al suelo.
Fue más el susto, pues al parecer no hubo nada que lamentar, la ambulancia llegó de inmediato y no había a quien recetar, todos saludables y de buen comer.
Ahí me imagino el engorro para las del carro que si iban de afán para alguna parte, les tocó tomarse todo con calma y esperar que vinieran los de transito, tomaran medidas y quien sabe cómo es que arreglaran estas cosas.
Y hoy muy temprano se oye otro estruendo que retumba y hace que todos salgamos a ver que pasó en la esquina del movimiento, no pierde uno la parada, ahí estaba el carro que iba de afán contra una moto de dos chicos del Impec , uno tirado en el piso, al parecer iban despacio porque si no los eleva para las nubes y ni cuentan el cuento.
El que quedó parado estaba insultando al del carro, que no decía nada, pues reconoció que tenía la culpa y ahí que podía hacer, dejar que el otro se desahogara, por que me imagino que del susto y de ver al compañero en el piso, pues salen madrazos a diestra y siniestra.
Uno de los chicos quedó bajo la moto y el otro no sé cómo saltó antes de que los embistiera el carro que muy pinchado él se le desinflo una llanta, ahora falta ver que los culpables sean los de la moto por haber estropeado el carro.
Y está llegando la ambulancia a la velocidad de la luz, esta vez tampoco hubo nada que hacer, pues los chicos salieron bien librados de este trance, el magullado solo se sacudió el polvo y quedo como si nada, menos mal.
Y de nuevo de las prisas no queda sino el cansancio y los protocolos de esperar que lleguen los de transito, midan, miren, indaguen, tomen notas y pongan multas, me imagino y armarse de paciencia, porque estos papeleos son engorrosos.
y de nuevo vuelven a decir que si hace falta un policía acostado en la esquina, pobre policía todo el día ahí echado, que porque los carros se esta yendo deslizados, creo más bien que es que están malos de los frenos, como se van a deslizar si la gente maneja con cuidado y hacen los pares correspondientes.
Aunque el de hoy si podía tener problemas de llantitis, pues es la primera vez que veo que se desinfla una llanta, a no ser que haya sido del susto tan verraco que se pegó al ver que casi deja dos fiambre en el piso, eso deja pálido a cualquiera, más a una llanta toda deslucida.
Y hoy que le iba a tomar fotos al accidente, mientras que fui por el celular, recogieron las evidencias, que acelere, igual el hijuemadre estaba descargado.
9 respuestas a «Vuelve y juega: En la esquina del movimiento»
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Uyyy no pues que problemaa!! Aqui hay una avenida asi, es muy anchita y los carros con todo y policia van rapido y ya han muerto varias personas cruzando porque solo hay señales y el policia acostado ps..Hay un puente pero casi nadie lo usa, es peligroso porque es como una especie de centro comercial pero aun no esta terminado nadie lo usa ni para vender galletas jaja entonces mantiene eso solo y ps da miedo que salga un loco a robar o hacer un daño mayor.. Saludossssss
La gente es que no pone cuidado, a veces van tan rapido que parece que fueran solos por el mundo.
La verdad es que en mi ciudad el tráfico vehicular es un caos, es uno de los grandes problemas que ningún alcalde o presidente puede dar solución hasta el día de hoy.
Doña Amparo que gracioso este articulo…. No sé por que me recuerda a la esquina del palacio con la cascada… Vamos , donde antes habían semáforos… Y ahora pues ya no y por eso en esa esquina ocurren tantos accidentes. Saludos !!!
Esta esquina parece sencilla y sin mayores problemas, pero la verdad es que no lo es y la gente siempre anda con prisas y creo que olvida hacer bien el pare, tal vez se sale más de la cuenta. Muy mal, pero de las prisas no queda sino el cansancio :O
Creo que en todas partes, siempre hay una esquina caliente (donde siempre pasan los accidentes), creo que a los conductores y peatones les toca andar con más cuidado ¿no?
Me recuerda a mi país de origen, República Dominicana, hay lugares que el trafico alli es de muerte.
Madre mía, esto del tráfico es un no parar y cada vez las señales están de meros adornos, la gente va tan de prisa que olvida que no son los únicos que van por las carreteras, es una verdadera lastima, y lo malo es que aunque pase cosas malas siempre sucede lo mismo.
Doña Amparo que gracioso el artículo.
La verdad que en ocasiones nuestras ciudades se vuelven de locos :S
Saludos!
La esquina del movimiento, piensan que por ser un pueblo sin tanto trafico pueden pasarse el pare y aqui estan las consecuencias, bueno pues cuantos muertos mas habran para que entiendan la lección.