Categorías
Cosas que pasan

Y se perdió la maleta

No creo que en este caso se recupere la maleta que se extravió en Medellín, pues a pesar de ser de pronto más pequeña que Bogotá no todos cuentan con mi suerte. Aparte de que está sé se la llevaron con la intención de robársela, lo que no sabe el ladrón es que se pegó de casi nada, pues no creo que la ropita que había allí le quede.
Pero es que si son dormidos, se supones que si vamos en grupo, pues todos debemos estar pendiente de las cosas de cada uno y no separarnos y si se hace al menos avisar para estar preparados, pero no, que va ,eso cada uno coge por su lado y al momento de recuperar maletas queda una huérfana y nadie responde por ella, pues yo preguntaba si a alguien le falta una maleta, jum todos se miraban que tenían su equipaje y no se daban cuenta que falta alguien. Más dormidos que ni se enteran que dos compañeros se fueron por otro lado, cuando aparecen y van por la maleta, ya otro más avispado la ha reclamado como suya y hasta el sol de hoy no se le ve ni las luces.
Así que a viajar ligero de equipaje, una preocupación menos y una experiencia más y como los errores se paga con dinero, pues que sea un buen motivo para renovar el vestuario y para próximas ocasiones saber que si se va  acompañado, hay que actuar como tal, no cada quien como volador sin palo.
Lo único rescatable de esta pérdida es que al menos no llevaba cosas de valor, pues ropa, se consigue, pero los documentos si es un camello recuperarlos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.