Categorías
Cosas que pasan

Que pisotón

En mi vida me había llegado a pisar yo misma. Que lenteja y como duele, no me explico como, si estaba sentada en la silla me pisé yo misma con ella.
Pues si, sólo quedó el dolor más horrible de ver mi pobre dedito masacrado por mi misma. Raro que me pase estas cosas, no me lo explico, pero bueno ahi quedé con un dedo gordo y morado sin saber ni como ni por qué.
Luego de que se me pasó el ardor, casi que no, ni pensar en ponerme zapatos cerrados, estaré asi quien sabe hasta cuando.
Luego, al fin fuí a visitar a mi hermanito a ver como seguía de su caida, pues al menos no se quebró ningún hueso, está enterito pero adolorido, le duele hasta respirar, pero se puede dar por bien servido que luego de esa volada de tan alto no se haya desbarajustado todo.
Estando allí, llegó mi otra hermana, le tocará enfermarse más seguido a ver si lo vamos a visitar. Hicimos la recocha más tremenda contando cuentos verdes, el cuñado de mi hermano, se las pinta solo para echarlos bien y eran carcajadas van carcajadas vienen y mi pobre hermanito, adolorido. Que se rie por todo, no podía faltar a pesar de que le dolia hasta el alma cada risa que le daba. Pero como dicen que la risa es salud, seguro eso lo alivia más prontico, más que le dije que quería natilla molida para está navidad, asi que le tocó ponerse bien de volada.
Luego de la visita nos vinimos todas juntas mi hermana, mi sobrina y yo, y al salir de la casa de mi hermano, hablando de caidas, que mi hermana, ni se sabe como dió una vuelta campana toda rara y al piso fué a dar. De buenas que tampoco se rompio nada, ni se repelo. Chistosos que somos, no soy la única que le pasan cosas raras en la familia.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.