Categorías
Cosas que pasan

La del frente

Esta semana que escribí mi paseo por Armenia hice referencia a «la del frente» y alguien me preguntó ¿que tenia que ver eso? Entonces le dije que lo escribiría para que se enterara cuál era el cuento.

Resulta que mi hija vivió unos meses al frente de la casa y un diciembre, en el cumpleaños de ella, todos estábamos allá en la celebración, de pronto tocaron la puerta y fui abrir, eran unas señoras que preguntaban por «la del frente» para comprar unas cosas.

Entonces yo me volví y les dije:La Del Frente

«están preguntando por la del frente, que si esta aquí».

Todos soltaron la carcajada y me dijeron,

«pues «la del frente» debe de ser usted, vaya atienda su negocio…»

Me dio mucha risa, porque por un momento tuve un lapsus, como que no me ubicaba dónde estaba.

«ah, es verdad yo vivo al frente».

Desde entonces los padres de Jaime, cada que preguntan por mi, dicen:»dónde está la del frente«, y así me dejaron. Lo cogieron de recocha y cada que me ven se acuerdan de eso. Les pareció muy divertido.

¿A ti alguna vez te ha pasado que no identifiques a la primera que alguien habla de ti o ?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

26 respuestas a «La del frente»

Pues si que me ha pasado que me llamen con algo de ambigüedad y no me de por aludido, con el consecuente cachondeo. Es algo que me sienta bastante mal. Prefiero que me hablen directamente.

Hola Doña Amparo, bueno a mi me sucede muy a menudo, que pierde uno como la noción del tiempo, y si, resulta ser muy gracioso… una anécdota más de todas las que nos suele compartir! Gracias y un abrazo!!!!

Hola, curiosa situación, a veces no nos damos cuenta de esos detalles, pero ocurre con frecuencia, y cuando lo percibimos es divertido, y pasamos apuros. Gracias por compartir. Besos.

Jajajaja muy graciosa la anécdota, gracias por compartirla!
La verdad que en mi casa muchas veces nos pasa porque mi madre siempre ha llamado a la perra «la pequeñita» y alguna vez me lo ha dicho a mi y me giré hacia el perro y le dije: ves? te lo dice a ti!

j

A mí me ha pasado muchas veces gracias a lo despistada que soy y que siempre tengo la mente en las nubes, pero me lo tomo a cachondeo, porque al fin y al cabo, son cosas que a uno no le debe dar mucha importancia.
Al menos para mí.
Un beso.
MMEUC

Tu post me ha hecho reir montoon de verdad jajaja Aqui en canarias se usa mucho eso jajaja la de enfrente, la de la eskina..etc jajaja
Vivo en un segundo piso y me dicen ah eres la del segundo xD pos no mi hija soy eli jajaja
Un besote 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.