Categorías
Cosas que pasan

Las casas chanceras estan de luto

A nivel de todo el territorio colombiano, hace 8 diás le dieron una pela a las casas chanceras con el número 8579, hacia varios meses lo habian cantado hasta con la loteria, me imagino que se confiaron, creyendo que ya no iba a caer, permitiendo que lo hicieran y ahi se llevaron su sorpresa, nada más aqui en Sevilla, entre todos los que ganaron fué como 100 millones y a nivel de todo el territorio como 25.000 millones más o menos.

En algunas partes dizque no lo querian pagar, pero creo que no les conviene echarse de enemigo al populacho, después de que permitan que hagan el número, les toca responder. En Sevilla solo estan pagando los pequeños, en Cali como que no lo quieren pagar, mejor dicho, se les formo un lio, habrá que ver en que termina todo eso…

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.