Once (11) años después y en Venezuela siguen en las mismas, con los mismos. Parece un pantallazo de lo que pasa cada que hay elecciones.
Eso es una burla para el pueblo de Venezuela y para el mundo en general. Todos sabemos que los están robando y nadie hace nada para impedir que sean atropellados.
Pasa una y otra vez, es increíble que tanta gente no pueda hacer nada contra un amañado que solo se burla de todos .
Esta vez como veces anteriores parece que las cosas serán diferentes. Todos protestan y patalean, los países se oponen y dicen pero no actúan y sino hacen nada todo se irá en palabras y dentro de unos días los venezolanos se cansaran de no ser escuchados y volverán a su rutina diaria.
Cada día con más ira y desesperanza, al ver que nada cambia para ellos y que al contrario la vida se les pone mas maluca y tienen que seguir en este cautiverio.
Esperamos que el rio de sangre con el que amenaza Maduro no se haga realidad. Aunque no sé cuantos muertos serán necesarios para que los que puedan hacer algo, lo hagan.
Ya van varios muertos y muchas detenciones, me imagino que para que sea un río tienen que morir la mayoría, para que valga la pena y al paso que van no quedará sino Maduro y sus allegados.
Y él quedará como una víctima, pues ya sus cómplices están amarrando los perros y haciendo acusaciones a diestro y siniestro, y quiere tomar prisioneros a todos los que están en contra de él.
Corina Machado está en peligro de caer en manos de estos sátrapas, que seguro no dormirán tranquilos hasta conseguirlo y con ella caerá el candidato electo.
Edmundo, si la gente no se mosquea y aprovechan esta vez para alzarse hasta las últimas consecuencias tendremos un Maduro podrido 5 años más.
No sé cómo terminará esto, espero que quede alguien para que cuente el cuento, porque se ve muy mal aspecto, toda Venezuela anda descarriada.
Y acabando hasta con el nido del perro y claro como los otros no son mancos aprovechan para pescar en rio revuelto y de una vez acabar con las pruebas que los dejan mal parados. Echándoles la culpa a los revoltosos, eso se va a poner ojo de hormiga. Vamos a ver.
Si todo está como en las últimas elecciones, eligen a uno pero sigue gobernando el de siempre, ya hasta lo hicieron ir de Venezuela, cualquiera con tanta amenazadera no tendrá otra opción. ¿Pero qué pasará?
