Categorías
Cosas que pasan

Velas eróticas en mi negocio

Quién me iba a decir a mí que en mi negocio iba a terminar vendiendo velas eróticas, que no he visto aún en una sex shop, pero que estoy segura que pronto empezarán a ser populares, porque sirven para muchas cosas.

Y es que es verdad que en esto del erotismo no pueden faltar las velas para amenizar los momentos íntimos y aquellas velas con formas un poco sugerentes, como son las velas con forma de pene o de vagina, pueden ser divertidas y darle un toque especial al encuentro.

Las de pene por ejemplo vienen tal cual un pene con diferentes colores. He tenido en el negocio el que es todo rosado y color piel, rugoso, derecho, medio grueso, los otros son lisos sin rugosidades y vienen rojos, blancos, negros, azules amarillos, verdes y se utilizan según las necesidades de cada persona.

Me imagino que en las tiendas eróticas quizás aún no se consigan como velas, ya que los usan más como implementos para jugar, sin embargo para fiestas de mayores son bastante utilizados y lo he visto en varias que los ponen encima de la torta o pastel y es ideal para la recocaha. Así que seguro venden alguna variedad de estos productos.

Existen también las velas en forma de vulva que me imagino las utilizan en las fiestas de hombres, igual vienen de todos los colores y con sus partes como si fuera una de verdad y bastante realistas, son muy bonitas.

En mi negocio estas velas especiales sirven también para alejar o atraer personas, las hay para odiar,para atraer clientes para el amor, parejas juntas, separadas, para dominar, desesperar, en fin… las personas tienen mucha creatividad al respecto y la variedad es mucha y para todas las necesidades.

Dicen que antes de que existieran los juguetes eróticos, que ahora se conocen, las velas eran utilizadas como complementos y juguetes eróticos para el placer íntimo. Imagínense ahora con tanta variedad que existen, especialmente el pene que tiene tantas formas y tamaños. Las cosas han evolucionado un montón en este tema de la diversión en la intimidad.

En mi ciudad ya hay varias tiendas de sex shop físicas y eso me parece genial, porque a veces es necesario ver las cosas antes de comprarlas por Internet. Y aunque son muy básicas, se consigue lo que se quiera y lo mejor es que explican como se usa y las contraindicaciones que esos juguetes tienen. Ya no se ven tanto como tabú, sino como algo normal y de libre consumo.

Aunque claro, esto es un pueblo y no faltan las personas que ven con malos ojos estos artículos para el auto placer. Igual estamos cambiando y puedo decir que hay luz al final del túnel y que sea lo que sea que utilices está bastante bien.

Ahora cuéntame ¿Conocías las velas eróticas? ¿Las has llegado a utilizar de alguna manera? ¡Te leo!

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.