Categorías
Cosas que pasan Opinión

La gaseosa de siempre

Con esta nueva propaganda cuando la vi por primera vez, pensé que era una nueva telenovela donde un chico le terminaba a su novia. Fue muy chistoso cuando al final resultaba que le hablaba a una gaseosa.

Le hablaba de su dulzura, de los buenos momentos que pasaron juntos, de las criticas de sus amigos por no cambiarla por otra, de como no le convenía estar con ella por sus secretos y de la forma en que nunca cambió a pesar de tantos años juntos y que había probado otra que le ofrecía mejores cosas, con la cual se sentía identificado porque habíua evolucionado como él y que ya no la cambiaba por nada, de como al final la despide con un «te tengo que dejar gaseosa de siempre».

Esa es la nueva propaganda de moda, donde se intercambian chicos y chicas para despedir a la compañera de toda la vida.

A partir de ahí todo era recocha con la gaseosa de siempre, y con Emily que le saca pelos a un calvo, era a toda hora «adiós sancocho de siempre», «adiós abuelos de siempre», «adiós libros de siempre», y así se la pasa recochando y a todo le coloca la palabra final.

Si a la muchachita le pagaran por hacer propaganda a la gaseosa de siempre se llevaría las palmas.

Y es que es pegagosa la tal propaganda, hasta nosotros cada rato la sacamos a relucir y a todo lo despachamos con «adiós cualquier cosa de siempre».

En estos días con el chico que vino a revisar el gas, con el cuento de que a su novia la ve cada vez menos por su trabajo. Le dije que en cualquier momento le dirían ,»adiós Fernando de siempre, eres muy dulce, pero te falta sacar tiempo para estar conmigo, así no podemos seguir, hasta aquí llegamos, si no evolucionas te quedaras sin novia, llegará otro que me brindará lo que tu no puedes,«.

Qué risa la que le dio, tal cual, dijo el chico «así seré despedido en cualquier momento.»

Así por el estilo esta propaganda da para pasarla bien un rato y parodiar la publicidad que se le hace a la tal gaseosa de siempre.

Y esta es la canción que viene genial para que la gaseosa de siempre responda jajaja

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.