Categorías
Opinión

Todo se puede conseguir por Internet: el mundo de las tiendas eróticas

Me sigue sorprendiendo lo que hoy en día se puede conseguir por internet, en forma discreta y sin aspavientos, si no queremos que los vecinos chismosos se den cuenta de que estamos encargando algo, incluso y sobre todo juguetes eróticos.

Lo mejor es que las tiendas eróticas online se les puede encarga lo que queramos por medio de su catalogo, que está en Internet desde luego, y todo llega a la puerta de la casa sin que este visible algún logo o etiqueta que nos dejen mal parados.

Tiendas eroticas

Así que una preocupación menos. Porque he conocido personas que tienen mucha curiosidad, pero al vergüenza no les deja ir a una tienda física. Ahora ya no tienen excusa, porque pueden hacerlo todo por Internet.

Hay una tienda online de juguetes eróticos llamada Vive Sex Shop con más de 17.000 juguetes para adultos con asesoría personalizada que puede orientarte. El  personal está  capacitado para responder todas las preguntas que se le vengan a la cabeza sobre cualquier articulo que se vaya a adquirir.

Me parece que hasta hacen mostrario de como utilizarlos y te los venden ensayados, para que no haya pierde y vayas a la fija de lo que quieres sentir con cada juguetico. Esto me parece increíble, sobre todo porque se hace todo virtualmente.

Como no tengo experiencia con ningún juguete, pues poco te puedo hablar de ellos, sin embargo en el catálogo que tiene esta tienda, te explican detalladamente para que sirve cada uno y el modo de utilizarlos. Algo que se agradece cuando se quiere comprar estos detalles ya sea para uso propio o en compañía con la pareja.

Además sus precios son para todos los bolsillos y lo mejor, se puede pagar contra entrega, con la ventaja que te lo llevan hasta tu casa u oficina donde puedes mirar que todo este en orden y si quieres lo ensayas con el transportador, le pagas y listo, a darle vuelo a la hilacha. ¡Esto es broma! (aunque casos se han visto).

La lencería ni se diga, es de lo más estimulante aparte de que cuenta con temática y toda la cosa,  o sea puedes pedir la lencería que quieras y con alusiones a lo que desees representar.

Igual para lo hombres vienen paquetes completos con artefactos que te hacen delirar de placer y lo mejor que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.

También tienes puntos a favor que se convierte en dinero para las próximas compras y si recomiendas los productos a tus amigos , familiares, conocidos te hacen rebajas especiales, así como si dejas tu opinión sobre los productos que compras. En definitiva ganas por donde lo mires, no hay pierde y te haces a productos de primera calidad con dos años de garantía.

Tienen personal disponible 24/7, así que no hay excusa para no probar y usar estos productos que seguramente te ayudaran a llevar una vida sexual más activa y divertida. ¡Que la rutina no llegue  a tu cama!

He hablado con algunas personas que han adquirido varios jugueticos y dicen que son de lo mejor en calidad y precios, además que primero los atienden por un chat privado, donde te aconsejan lo mejor para cada situación, dándote una asesoría gratuita que te deja satisfecha y con ganas de probar todo lo que ves, así  no vas comprando a la loca.

Si te dejas aconsejar por los asesores y cuentas tus problemas, ellos te guían de una manera que no te sientas mal, sino que al contrario puedas solucionar tus problemas y mejorarlos.

Como dice mi hija, nunca digas no a algo hasta que lo pruebes tu misma. Al fin y al cabo, los juguetes pueden ser una buena manera de conocer tu cuerpo y de disfrutar tu placer a otro nivel.

Por qué no probar entonces. Que yo con mi medio siglo aún creo que hay mucho placer para explorar, ¿qué me dices tú que seguro estás más joven?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.